Inmediatamente mis compañeras empezaron a preguntar: y yo? y yo? y yo? y ella dijo Todas, menos ella. Cuando lo digo así la hago quedar como una forra, pero lo dijo bien y hasta me dio abrazó.
Lentamente me meto de lleno en el año y empiezo a sentir los avances de la depresión, hoy se fue de viaje mi última amiga y sucede que este año no encuentro a nadie conectado... perdí mi lugar en Internet, tal vez es que estoy envejeciendo, ya no está mi generación ahí para boludear, ya nadie se da besos en la boca, muchas cosas cambian...
Pienso todos los días qué voy a hacer de mi vida y me dan ganas de caer en camilla a Dr.House, ser diagnosticada. A veces sueño con Chase, que ya se que es un yankee nabo, pero me gusta igual, no puedo hacer nada. Me imagino teniendo una enfermedad que me deje para siempre en silla de ruedas. Largos paseos bajo el sol, creo que lo vi en Chiquititas. Pero después me doy cuenta que sería un fiasco, tal vez funcionaría si fuera amiga de mis compañeras de Madariaga. Mis amigos ya reflexionaron sobre la lástima, la culpa. Imaginate E.B, con lo que le cuesta venir a visitarme a Pinamar, lo perdería para siempre si encima tuviera que arrastrar mi silla por las calles de arena.
Quisiera volver a la escuela primaria. Para mejor mi educación, empezar todo de nuevo, tal vez tener más posibilidades. Y también porque es lo que quiero, es mi vocación. Investigar del 25 de mayo, recortar figuritas. Una escuela de Canadá o de Finlandia.
Me siento tan bruta con respecto a la población, y eso que toda la vida fui abanderada. Pero un tipo de abanderada rara, una que no sabe hacer nada. Parte del plan de la compensación de la naturaleza, otra teoría que me enseñó mi profesora de prácticas.
De verdad no se hacer nada. Cuando ordeno mi ropa me tomo recreos cada cinco minutos. Cuando estoy apenas triste ya estoy muy cansada. Necesito todo el tiempo una droga, una especie de cocaína pero más sofisticada.
Me gustaría tener mucha plata para contratar gente y pagarle sueldos que ni se imaginan por hacer cosas sencillas, todas las cosas sencillas que no me salen. Pero no tengo nada para dar y ni siquiera plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario